Lentes de Contacto

LENTES DE CONTACTO BLANDAS

En Óptica Mayor, trabajamos todos los materiales desde los hidrogeles convencionales hasta los mas novedosos como el hidrogel de silicona de última generación, consiguiendo así hidrataciones que van desde el 38% al 76% además de protegernos entre un 100% de los UVB y un 96% de los UVA.

Las lentillas corrigen miopías, hipermetropías y astigmatismos corneal.

En Óptica Mayor en contactología trabajamos con los mejores fabricantes garantizando así el máximo confort en el uso y calidad de visión única.

  • Lentes de Contacto Diarias. Soluciones económicas
  • Lentes de Contacto Mensuales. Para uso diario y con un mantenimiento muy sencillo y cómodo
  • Lentes de Contacto Progresivas. Para corregir las presbicias. Ver bien de cerca y de lejos.
  • Lentes de contacto Toricas. (Astigmatismo)
  • Lentes de Contacto de Colores. Con o Sin graduación

LENTES DE CONTACTO ESPECIALES

Desde su aparición en el mercado hemos apostado fuerte por las lentes de contacto permeables adquiriendo así una gran experiencia en su adaptación.

Su factor de permeabilidad al oxigeno es muy elevado y permite que puedan ser utilizadas para corneas irregulares, como la Ortoqueratologia-Orto-K y para Queratoconos.

Es la única que es capaz de retener la miopía y de mantener una calidad visual perfecta siendo así muy aconsejable para el uso diario.

Las lentes permeables son más permeables al oxigeno que las blandas, casi del 100%. Se contaminan con mucha menos facilidad, siendo así más respetuosas con el ojo.

Así mismo adaptamos lentes de contacto especiales para astigmatismo irregulares, lentes de contacto cosméticas/ terapéuticas y lentes de contacto post cirugía (PRK, LASIK, QA, QR).

En nuestras adaptaciones utilizamos lentes con protección ultravioleta.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com