Bienvenidos al Centro de Optometría Avanzada MAYOR

?

Desde sus comienzos en 1982, Óptica Mayor, ha mantenido una filosofía  muy clara y constante, basada en ofrecer la MEJOR SOLUCIÓN VISUAL, desde un punto de vista PROFESIONAL y HUMANO con la ayuda de la mejor TECNOLOGÍA y PREPARACIÓN, buscando siempre la ESPECIALIZACIÓN.

En 2016, pasamos a ser además de ÓPTICA, CENTRO DE OPTOMETRÍA AVANZADA

Durante estos años las necesidades de nuestros pacientes nos ha impulsado a mantener una formación constante de nuestros profesionales buscando la mejor solución a las necesidades de nuestros pacientes, incorporando constantemente NUEVOS PRODUCTOS y TRATAMIENTOS.

La ampliación de nuestras instalaciones nos permite ofrecer nuevos servicios con un gabinete de CONTACTOLOGIA AVANZADA, TERAPIA VISUAL y TERAPIAS alternativas como a integración de REFLEJOS PRIMITIVOS, SINTONIC, REHABILITACION AUDITIVA, VISIÓN DEPORTIVA.

En 2017 podemos decir con satisfacción que somos la primera óptica especializada en:

– Lentes de contacto blandas, progresivas y permeables para el tratamiento y el control de la miopía, hipermetropía, queratoconos, ojos con sensibilidad, lentillas terapéuticas etc.

– En adaptación de lentes oftálmicas monofocales y progresivas personalizadas, que cubra la necesidad de cualquier actividad que sea laboral o deportiva.

– En visión infantil como OPTICOS-OPTOMETRISTA experto en VISIÓN INFANTIL y TERAPIAS COMPORTAMENTALES y del DESARROLLO. A través de juegos y ejercicios diferentes les guiamos hacia la mejora de sus habilidades y función visual (ojos vagos, problemas de lectura, bajo rendimiento académico, problemas de lateralidad, estrabismo, ambliopía (ojo vago) etc.

– También estamos especializados en tratamientos paliativos para OJOS SECOS, BAJA VISIÓN.

Nuestros productos en el departamento de ÓPTICA CONVENCIONAL disponemos de las últimas tendencias en moda en gafas tanto de sol como de vista, teniendo muy presente la CALIDAD y terminado del producto, intentando combinar los tres pilares MODA, CALIDAD Y PRECIO.

Ahora que ya nos conoces un poco más, te damos la bienvenida a ÓPTICA MAYOR y esperando contar contigo para cualquier duda, sugerencia o consulta.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com